Gastronomía

Las tapas reinan en Las Tendillas

  • Unos 40 establecimientos participan en el 'Showcooking Street Food' del Córdoba Califato Gourmet

Uno de los participantes del certamen del Córdoba Califato Gourmet Uno de los participantes del certamen del Córdoba Califato Gourmet

Uno de los participantes del certamen del Córdoba Califato Gourmet / Juan Ayala

La plaza de las Tendillas ha acogida el Showcooking Street Food del Córdoba Califato Gourmet con la participación de 40 establecimientos de Córdoba y provincia. El público asistente ha podido degustar las tapas ofrecidas, a un precio de dos euros cada una, y después votar por sus favoritas. Una cita que ha contado con numeroso público que degustado las creaciones presentadas por los establecimientos.

Los chefs Estrella Michelin que formarán el jurado en esta cuarta edición de la cita gastronómico elegirán las tres tapas ganadoras, mientras que de las votaciones del público saldrán las tres mejores tapas populares. Los ganadores se darán a conocer mañana en el Real Círculo de la Amistad.

 Las seis tapas ganadoras tendrán derecho a participar en el ShowCooking Oficial de 2018 junto a los chefs estrella Michelin de la quinta edición del Córdoba Califato Gourmet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios