Córdoba

El subdelegado pide prudencia ante la querella de CajaSur contra Gómez

  • Jesús María Ruiz ha indicado que la caja debe llevar a cabo "las actuaciones que consideren convenientes para defender los beneficios de la institución" · Aguilar solicita respeto para las decisiones de la entidad

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, ha apostado hoy por mantener una actitud "extremadamente prudente" ante las dos querellas presentadas por CajaSur contra su ex director general Francisco Jurado y el empresario Rafael Gómez. En declaraciones a los periodistas, Ruiz se refería así a las querellas interpuestas contra Jurado y Gómez por los delitos societarios de administración desleal que podrían haber causado a la caja perjuicios superiores al millón de euros.

Ruiz ha indicado que los órganos de CajaSur deben llevar a cabo "las actuaciones que consideren convenientes para defender los beneficios de la institución y de la sociedad" y ha resaltado la importancia de que las actuaciones legales iniciadas "tengan el mejor resultado posible".

Por su parte, la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, ha pedido respeto para las decisiones tomadas en los órganos de gobierno de las instituciones, en este caso de CajaSur. Además, ha mostrado su deseo de que esta situación "no afecte" al "importante papel" que en su opinión desempeña la entidad cordobesa en el espacio financiero andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios