Córdoba

El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en la Viñuela

  • Se vendieron diez cupones premiados del número 92.952 · El pasado miércoles, una vendedora repartió 1,3 millones en el Parque Cruz Conde

El sorteo de la ONCE ha repartido 350.000 euros en el barrio cordobés de La Viñuela, donde se han vendido diez cupones premiados con el número 92.952. La organización ha informado en un comunicado de que los cupones premiados en el sorteo de ayer fueron vendidos por Rafael Lacort Ramírez, vendedor de la ONCE desde 1991, que tiene su punto de venta por la mañana en la puerta del Mercado de Abastos La Mosca, y por la tarde, en el quiosco situado en la calle Escritor Cristóbal de Mesa, de Córdoba. Rafael Lacort Ramírez, que tiene una discapacidad visual, ya había repartido otro premio mayor cuando vendía los productos ONCE en Barcelona y hoy se muestra muy contento por el premio repartido en Córdoba.

Es la segunda vez que el cupón de la ONCE toca en Córdoba en esta semana. El pasado miércoles, Inmaculada Martín Arteaga repartió 1,3 millones de euros al vender 39 cupones del número 69.110 en el Parque Cruz Conde.

En Córdoba, la ONCE cuenta con 1.344 afiliados que representan al 9 por ciento de personas ciegas y deficientes visuales de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios