Córdoba

El solar de Miraflores será un aparcamiento para residentes con 125 plazas

  • El espacio estará habilitado para la Feria

El solar de Miraflores será un aparcamiento para residentes con 125 plazas El solar de Miraflores será un aparcamiento para residentes con 125 plazas

El solar de Miraflores será un aparcamiento para residentes con 125 plazas / Juan Ayala

El solar de Miraflores será una zona de aparcamiento para residentes con una capacidad de 125 plazas, según ha apuntado hoy el concejal delegado de Movilidad, Andrés Pino. El edil ha explicado que ya se han acometido las obras de acondicionamiento y que el espacio estará disponible desde la Feria de Nuestra Señora de la Salud. La demanda de aparcamiento era una antigua reivindicación de los vecinos de la zona, sobre todo tras los planes del Ayuntamiento de restringir al tráfico Ronda de Isasa. Así, este aparcamiento se destinará a vecinos de esta avenida, además de los de la zona de acceso restringido de la calle San Fernando y para los propios de Miraflores.

Pino también ha informado sobre las obras en la Ronda del Marrubial, donde ya han concluido los trabajos para habilitar el doble sentido en la calzada y ahora se continuará por el carril bici. El edil ha explicado que hasta el verano no se podrán dar por terminadas estas obras, que son "claves" para la movilidad de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios