Una reyerta en el barrio de Las Palmeras se salda con dos heridos tras un tiroteo

  • Uno de los implicados tuvo que ser intervenido en el Reina Sofía con un disparo en la cadera

Imagen de archivo de un patio de Las Palmeras. Imagen de archivo de un patio de Las Palmeras.

Imagen de archivo de un patio de Las Palmeras. / barrionuevo

La Policía Nacional abrió ayer una investigación tras una reyerta en la barriada de Las Palmeras, que acabó con dos heridos trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía, y en la que, según manifestaron fuentes cercanas a la investigación, se habrían utilizado armas de fuego. Las mismas fuentes consultadas informaron de que el suceso tuvo lugar alrededor de las 13:00 en el patio Pico Mulhacén de Las Palmeras.

Las primeras llamadas, según señalaron por otra parte fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, alertaron de que se habían escuchado disparos en el transcurso de la reyerta, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Sin embargo, cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos, la reyerta, que podría tener origen en una discusión familiar, ya se había disuelto, y sólo pudieron asistir al traslado de un herido en UVI movil al Hospital Universitario Reina Sofía.

Por su parte, desde el 112 añadieron que fueron dos los heridos. Por una parte, un hombre, cuya edad no ha trascendido, y que fue herido por arma de fuego en el transcurso de la reyerta, que fue operado en el complejo hospitalario cordobés y que ayer ya se encontraba estable y en reanimación. Fuentes sanitarias manifestaron que este paciente fue atendido en Urgencias, desde donde se le pasó a quirófano. Allí fue donde se le intervino por heridas por arma de fuego "a la altura de la cadera". Por su parte, las mismas fuentes precisaron que también ingresó otro varón, que fue intervenido en Urgencias sin revestir gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios