Córdoba

La reunión con Koolhaas será el martes para poder definir el Palacio del Sur antes de agosto

  • La alcaldesa dice que el equipo de gobierno tiene clara una hoja de ruta sobre el proyecto

La alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar (IU); el primer teniente de alcalde, Rafael Blanco (PSOE), y el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Andrés Ocaña (IU), tienen previsto reunirse el martes con el arquitecto Rem Koolhaas en Rotterdam (Holanda), para definir el futuro centro de congresos.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó de que el encuentro servirá para definir nuevos detalles del proyecto elaborado por el arquitecto holandés para el Centro de Congresos de Córdoba y fijar un calendario concreto que determine los plazos futuros de los nuevos estudios a realizar.

Aguilar subrayó ayer que el proyecto del Palacio del Sur estará definido antes de agosto, pues ha sostenido que el equipo de gobierno tiene "una hoja de ruta", en la que se van a respetar los tiempos, que "están fijados". Aguilar comentó de este modo las declaraciones realizadas ayer por el consejero de Turismo de la Junta, Luciano Alonso, quien reclamó al Ayuntamiento que presente un proyecto antes de que se puedan debatir las cantidades a aportar por las administraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios