La propuesta de Ana Criado, nueva imagen del Centro del Diseño

  • El jurado del concurso destaca el carácter "atrevido" e "innovador" de la idea

La propuesta de la diseñadora Ana Criado ha sido elegida como la nueva imagen corporativa del Centro Tecnológico Andaluz del Diseño (Surgenia), según informó ayer la Junta.

La nueva identidad ha sido elegida por un jurado de expertos presidido por el Premio Nacional de Diseño Santiago Miranda, que escogió el trabajo de Criado entre las 51 ideas que se presentaron al concurso. Desde la Junta indicaron que la nueva imagen "se caracteriza por contar un diseño innovador y atrevido".

El presidente de Surgenia, Quim Larrea, consideró "acertada" la elección porque "recoge el espíritu del que se está intentado impregnar al sector andaluz del diseño y a todo el tejido productivo".

Surgenia, que nació en 2007 y se encuentra ubicado en el Parque Joyero y está gestionado por una fundación privada sin ánimo de lucro, es un centro tecnológico que se dedica a fomentar el diseño como factor clave de la innovación, la diferenciación y la captura de valor de las empresas y la sociedad andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios