Córdoba

Una promotora vende 133 viviendas a menos de la mitad de su precio

  • Los inmuebles comenzarán a construirse a principios de 2010 en un solar situado junto al Vial Norte y se entregarán a los propietarios el primer trimestre de 2013

El anuncio de la promotora Los Jardines acerca de la venta de un total de 133 viviendas a un precio rebajado más de un 50% de su coste inicial está causando un gran revuelo en la capital cordobesa. Son ya muchos los interesados que en los últimos días se han acercado hasta las puertas de las oficinas de promotora situadas en Córdoba o que han contactado por vía telefónica para informarse más detalladamente de esta promoción para adquirir uno de los inmuebles. Pero la venta de éstos no dará comienzo hasta el próximo viernes, día en el que la promotora espera una afluencia masiva de posibles compradores en sus oficinas.

Concretamente, la promoción de viviendas comenzará a construirse a principios de 2010 en un solar situado junto a la Avenida de los Almogávares, esquina con el Vial Norte, una zona conocida popularmente por los cordobeses como Los Santos Pintados. En cuanto a los precios, dependen del tamaño del inmueble. Los de un dormitorio, de 55,72 metros cuadrados, tendrán un precio de 22 millones de pesetas; los de dos dormitorios, de 72 metros cuadrados, 30 millones de pesetas; y los de tres, de 84,48 metros cuadrados, de 33 millones de pesetas. Asimismo, los compradores tienen la posibilidad de adquirir garaje y trastero. La promotora asegura que el precio se ha rebajado incluso más de la mitad de los que costaban.

El grupo inmobiliario informó ayer a El Día de que la forma de pago será muy cómoda. En concreto, la promotora cerró en los últimos días un acuerdo con Cajasur para que sea la encargada de la financiación de las viviendas. Debido a que la entrega no está prevista hasta el primer trimestre de 2013, la promotora asegura que durante un periodo de 36 meses los futuros propietarios pagarán pequeñas letras al mes que pueden incluso llegar a ser de 325 euros mensuales. Ya a partir de la entrega de las viviendas y de la escritura de compra venta de los inmuebles la mensualidad incrementaría, pero según la promotora, por debajo de lo habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios