A prisión un detenido al que le constaban cuatro reclamaciones judiciales

  • El prófugo fue detenido en la barriada de Las Palmeras

Imagen de la comisaría de la Policía Nacional en Campo Madre de Dios. Imagen de la comisaría de la Policía Nacional en Campo Madre de Dios.

Imagen de la comisaría de la Policía Nacional en Campo Madre de Dios. / El Día

La Policía Nacional ha detenido en la barriada cordobesa de Las Palmeras a un prófugo de la justicia al que le constaban cuatro reclamaciones judiciales en vigor, todas ellas relacionadas con la comisión de delitos contra el patrimonio, ordenando la autoridad judicial su inmediato ingreso en prisión.

Según ha indicado la Policía en una nota, la detención tuvo lugar el pasado viernes y ha sido posible gracias a un amplio dispositivo policial de búsqueda establecido tras tener conocimientos los agentes que al ahora detenido, al que le constaban varias requisitorias judiciales, tanto de localización y detención como de ingreso en prisión, todos ellos relacionados con delitos contra el patrimonio, podía encontrarse en la mencionada barriada.

La culminación del dispositivo tuvo lugar a media tarde del pasado viernes cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba localizaron al hombre en la Barriada de la Palmeras. Esta persona, al detectar la presencia policial, adoptó una actitud huidiza, acelerando el paso, llegando incluso a empujar a los agentes en el momento de su detención, oponiendo una grave y fuerte resistencia logrando estos reducirlo y detenerlo.

Cabe destacar que una vez puesto a disposición judicial el titular del Juzgado decretó su inmediato ingreso en prisión. La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Motos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Provincial de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios