Córdoba

Un muerto en el primer accidente de tráfico de la salida de agosto

  • Un vehículo se salió de la vía en la Autovía en sentido Madrid provocando el fallecimiento en el acto de un hombre que no pudo ser atendido por los médicos

Una persona falleció ayer en el primer accidente de tráfico que tiene lugar en Córdoba durante los días de mayor afluencia de conductores hacia los destinos de vacaciones, donde está previsto que 125.000 vehículos atraviesen las carreteras de la provincia. Según la información distribuida ayer por el servicio de emergencias 112, como consencuencia del accidente de tráfico se produjo la muerte de una persona -un varón, que al cierre de la edición no había sido identificado- como consecuencia de una salida de la vía a primera hora de la noche de ayer. No consta que como consencuencia del suceso se tuviera que atender a más heridos.

El luctuoso suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 393, cerca del núcleo de Alcolea, en sentido hacia Madrid. El ciudadano que alertó a los servicios de emergencias ya advirtió a los responsables de la seguridad de que, probablemente, la persona que se encontraba accidentada había fallecido como consecuencia del accidente de tráfico. La llamada se recibió en torno a las 21:30 en los servicios del 112, según las fuentes consultadas. Como consencuencia del aviso, se movilizó a patrullas de tráfico de la Guardia Civil y a una UVI móvil, que llegó al lugar de los hechos para prestar asistencia sanitaria. Las fuentes del 112 explicaron que la dotación médica no tuvo ocasión de intervenir puesto que el accidentado ya había fallecido como consecuencia de las heridas producidas por la salida de la carretera.No consta que, a causa del suceso, se alterara la circulación de esta vía de alta densidad de tráfico.

Durante la jornada de ayer, en Andalucía se produjeron otras dos víctimas mortales como consecuencia de sendos accidentes que tuvieron lugar en una colisión frontal de vehículos en la N-435 (en el municipio de Beas, provincia) y en una salida de calzada con choque tuvo lugar en la carretera nacional A-7054 (en Málaga capital).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios