Córdoba

Los patios del Palacio de Viana recogidos en una exposición

  • Tras finalizar el concurso fotográfico 'Patios de Viana 2012', las veinte mejores imágenes de los participantes en el certamen se muestran en una exposición del 10 de diciembre al 4 de enero.

La Fundación Viana y el Dia de Córdoba inauguran la exposición del Concurso de Fotografía Patios de Viana 2012 para exponer veinte imágenes elegidas entre los participantes de la segunda edición del certamen. Una muestra que podrá visitarse del 10 de diciembre al 4 de enero y tiene como objetivo ensalzar la belleza de los recintos que alberga el emblemático palacio cordobés y que los concursantes captaron con sus objetivos.

Las fotografías elegidas, entre ellas las tres ganadoras, estarán recogidas en la Sala de Exposiciones Caja Sur-Gran Capitán (de 18:00 a 21:00 horas en avenida Gran Capitán, 13. Córdoba) y en ella quedarán reflajados los rincones encantadores del Palacio de Viana en el mayo cordobés. Veinte imágenes, de entre 193 enviadas, y una iniciativa que contribuyen a la priomoción de rincones con historia y que dejan patente el éxito del proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios