Una nueva colisión múltiple en la A-4 se salda con dos heridos

  • El suceso se produjo poco antes de las 16:00 en dirección Sevilla e involucró hasta a seis vehículos

La autovía A-4 registró ayer un nuevo incidente en el que se vieron involucrados hasta seis vehículos, en una colisión múltiple que dejó como consecuencia dos mujeres heridas, que fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía, donde fueron dados de altas después de comprobar que sus lesiones no revestían gravedad.

Según precisó el servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo poco antes de las 16:00, a la altura del kilómetro 403 de la A-4 en dirección Sevilla. Hasta el lugar de la colisión se desplazaron rápidamente efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios, así como del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que finalmente no tuvieron que intervenir, pues los heridos pudieron abandonar sus vehículos por su propio pie. De hecho, las dos mujeres fueron trasladadas al Reina Sofía, pero recibieron el alta médica tras ser observadas y comprobar los facultativos que sus heridas no revestían gravedad.

El siniestro produjo grandes retenciones en la zona hasta que los vehículos involucrados pudieron ser retirados de la calzada, lo que permitió restablecer el normal tráfico en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios