Una mujer atropella a dos niños con el coche por "un despiste"

Dos niños, de 11 años y 11 meses, respectivamente, fueron arrollados ayer por un coche en la calle Músico Cristóbal de Morales. El atropello de los dos menores, que resultaron heridos leves, se produjo por "un despiste" de una conductora de un vehículo en un paso de peatones, según las primeras pesquisas confirmadas por fuentes cercanas a la investigación de este accidente de tráfico.

Tras el siniestro, los dos menores fueron trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa, donde el bebé fue dado de alta a las pocas horas del sucesos, mientras que el otro niño, de 11 años, permaneció en observación hasta última hora de la tarde, que es cuando recibió el alta hospitalaria, según explicaron fuentes sanitarias.

Fue un testigo el que alertó del suceso que se produjo en torno a las 09:00, hora en la que se produjo el atropello en la calle Músico Cristóbal de Morales, a la altura del número 11, cerca del centro comercial La Sierra, en el barrio de Las Margaritas, según la información facilitada por el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, que alertó a los servicios sanitarios y también a efectivos de la Policía Local para que acudieran al luchar de los hechos. Mientras que los equipos sanitario se encargaron de evaluar las heridas de los menores, la Policía abrió las correspondientes diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios