Córdoba

Siete heridos leves por inhalación de humo tras un incendio

  • El fuego, que afectó a un inmueble de la calle Libertador Hidalgo de Castilla, fue extinguido a las 08:40

Siete personas han resultado heridas leves por inhalación de humo y crisis de ansiedad tras un incendio registrado en una vivienda ubicada en el edifico Los Jardines de la calle Libertador Hidalgo Castilla de Córdoba.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 han informado que el incendio ha tenido lugar sobre las 07:50 de hoy en la primera planta del bloque, que cuenta con tres pisos, y que lo heridos, que no presentan heridas de gravedad, han sido trasladados al Hospital Reina Sofía y al centro de la Cruz Roja de Córdoba para ser examinados.

Las mismas fuentes han indicado que la primera planta se ha visto afectada por las llamas y por humo, mientras que el resto de viviendas sólo ha registrado daños por humo.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional de Córdoba, una dotación del 061, así como bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba que han tenido que rescatar a 4 personas del inmueble quemado y que han extinguido el incendio sobre las 08:40.

Además, por precaución, han sido evacuados los residentes de un edifico colindante al siniestrado, aunque ninguno se ha visto afectado ni ha precisado de atención médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios