Dos heridos por inhalación de humo tras el incendio de un piso

Un hombre y una mujer de 60 años fueron las víctimas ayer de un incendio tras resultar afectados por inhalación de humo. El siniestro se registró en la madrugada del lunes en una vivienda de la capital cordobesa, según indicaron fuentes sanitarias.

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, por su parte, detallaron que varios testigos alertaron al filo de la medianoche de que se había registrado un incendio en la cuarta planta de un bloque de viviendas. Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de Bomberos del Parque Municipal y también se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los datos facilitados por los bomberos, una mesa camilla y un sofá del piso ardieron en el incendio -cuyas causas ahora se investigan-, lo que provocó que varios vecinos salieran del bloque ante la presencia del humo y de las llamas. No obstante, todos los vecinos pudieron volver a sus viviendas una vez controlada la situación.

Las dos personas afectadas por la inhalación de humo, por su parte, fueron derivadas hasta el Hospital Reina Sofía, donde permanecieron durante unas horas, hasta que por la tarde recibieron el alta al recuperarse de la afección causada por el humo respirado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios