Córdoba

Un convenio permitirá realizar un programa de fisioterapiaTomás Aránguez permanecerá al frente de Bodegas Campos

  • Sanyres financiará la recuperación muscular de medio centenar de mayoresEl responsable de Grupo Caballero seguirá como presidente de la sociedad

Medio centenar de mayores se beneficiarán a partir del próximo 1 de septiembre del programa gratuito de fisioterapia y recuperación muscular, financiado por la empresa Sanyres gracias a un convenio suscrito con el Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento.

El convenio recoge como característica más importante el desarrollo gratuito de terapias y rehabilitación de las condiciones físicas de 50 personas mayores de 59 años y está valorado en unos 16.000 euros. El presidente del IMD, Alfonso Igualada, explicó que el IMD propondrá las personas mayores que participarán en el programa, mientras que Sanyres elaborará un expediente personal con la situación de cada patología y su evolución.

El desarrollo de estos servicios se producirá en instalaciones de la empresa Sanyres y comenzará con un primer periodo que durará desde el próximo 1 de septiembre hasta finales del año. Igualada dijo que el contenido del programa de atención deportiva se ha reforzado con esta mejora.

El nuevo responsable ejecutivo de Grupo Caballero y ex presidente de Covap, Tomás Aránguez, se mantendrá al frente de la sociedad de Bodegas Campos tras ocupar nuevas responsabilidades en la empresa radicada en Jerez. Por el momento, fuentes de la empresa han aclarado que Aránguez se mantiene al frente de la presidencia de la comisión ejecutiva de Bodegas Campos.

Aránguez asumió esta responsabilidad tras la entrada de Cajasur, Covap y Hojiblanca como accionistas de la sociedad mercantil Bodegas Campos para impulsar un proceso de expansión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios