Córdoba

El fiscal pide cárcel para un exhibicionista que se resistió a ser detenido

  • El individuo quería mantener una relación sexual con una mujer en unos jardines

El Ministerio Fiscal solicita penas que suman 21 meses de prisión para un hombre que se resistió con patadas y manotazos a los agentes que intentaron detenerlo después de que los viandantes lo sorprendieran intentando mantener una relación sexual en plena calle con una mujer que estaba bebida. El fiscal afirma en su calificación provisional que los hechos ocurrieron sobre las 12:30 del día 4 de noviembre de 2007, cuando el acusado -C. H. F. M.- se encontraba en los jardines Virgen de la Estrella acompañado de una mujer.

Según el fiscal, en presencia de niños, el acusado comenzó a besar y a tocar a la mujer, que se encontraba casi desnuda y en gran estado de embriaguez. Como la mujer no reaccionaba, el acusado la tumbó en el césped y le quitó los pantalones para intentar realizar el acto sexual, hasta que los viandantes le llamaron la atención, por lo que el acusado depuso su actitud.

El fiscal afirma que, minutos más tarde, compareció una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y detuvieron al acusado, que intentó evitarlo lanzando patadas y manotazos, de forma que los agentes tuvieron que emplear la fuerza. La calificación provisional del fiscal recoge que la mujer no denunció los hechos y solicitó el archivo de las actuaciones.

En opinión del fiscal, estos hechos constituyen un delito de resistencia a agentes de la autoridad y un delito de exhibicionismo y, en consecuencia, propone para el acusado 12 meses de prisión por el primero de los delitos y nueve meses por el segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios