Ocio

Los concursantes de Operación Triunfo desatan la locura en Córdoba

  • Los exparticipantes Roi, Marina y Thalía firman discos en el Carrefou Zahira a cientos de jóvenes

El éxito de Operación Triunfo 2017, un programa que encumbró a artistas como David Bisbal o Manuel Carrasco, nadie lo duda. El formato, renovado y casi transgresor por emitirse en la cadena en que lo hace, ha vuelto a despertar ese fenómeno fan que no se veía en España desde la época de Rosa de España o David Bustamante.

A las puertas de la final, los triunfitos que ya han abandonado la academia se dan baños de masas casi cada fin de semana con las numerosas firmas de discos organizadas. Esta mañana Córdoba ha sido la ciudad afortunada, junto a Granada y Málaga, con la visita de los exconcursantes Roi, Marina y Thalía. Desde las siete de la mañana aguardan algunos fans para poder obtener un autógrafo de los intérpretes. El más aclamado ha sido el gallego Roi, apodado Sapoconcho, por ser además el último de los tres cantantes que ha abandonado la academia.

Los concursantes del talent show han comenzado antes de la hora prevista ante la cola de personas que esperaban para poder saludar a sus ídolos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios