Córdoba

El comisario subraya la "salud buena" de la seguridad pública

  • De la Rosa anima a utilizar la oficina virtual o el teléfono para presentar denuncias

El comisario jefe, José Antonio de la Rosa, destacó ayer que la ciudad continúa con "salud buena en el ámbito de la seguridad pública", ya que -según destacó ayer- la Comisaría ha mejorado la presencia policial y la tasa de criminalidad se mantiene en niveles similares a los del año pasado.

De la Rosa subrayó la presencia de los agentes "casi constante en el centro y en lugares donde hay concentración de personas", al tiempo que destacó el trabajo desarrollado para potenciar la comunicación con las asociaciones de vecinos.

El responsable policial hizo estas manifestaciones durante el desayuno navideño ofrecido ayer a los medios de comunicación, en el que presentó al delegado de Participación Ciudadana, Rafael Godino, que ocupa este cargo desde septiembre.

Desde enero, los agentes han mantenido más de 250 reuniones con los colectivos de vecinos, encuentros en las que las principales preocupaciones mostrados son el tráfico y consumo de estupefacientes en lugares públicos, detalló De la Rosa.

El comisario, por otra parte, informó de la puesta en marcha de una oficina virtual para presentar denuncias, así como de un sistema telefónico a través del número 902 10 21 12. Las denuncias tienen que firmarse en 24 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios