Córdoba

La asociación de autoescuelas se manifiestan para pedir el fin de la huelga

Las Autoescuelas cordobesas anunciaron ayer que se van a manifestar para pedir el fin de la huelga de examinadores de la DGT (que comenzó el pasado 19 de junio), debido al "gran prejuicio" que están ocasionando a los ciudadanos y a las autoescuelas. Ante la situación creada por la huelga de examinadores, la Asociación Provincial Autoescuelas han convocado una protesta para el martes por la "desesperante situación en la se encuentran inversos".

La imposibilidad de examinar a los alumnos, así como, el retraso en los pocos exámenes que se realizan, "hacen que las Autoescuelas no estén capacitadas para prestar una enseñanza de calidad a sus alumnos al nivel que la seguridad vial requiere", aseguraron, algo que conlleva "un serio peligro para la viabilidad de todas las empresas". Los posicionamientos encontrados de la Dirección General de Tráfico y los sindicatos de examinadores llevan a temer un colapso total del servicio de exámenes para todos los alumnos.

El presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas (Apac), Rafael Cruz, exigió ayer a todas las partes que tienen en su mano dar una solución definitiva a esta injusta situación en la que los más perjudicados son los propios alumnos y las autoescuelas "Nada tenemos de responsabilidad en las causas que han originado la huelga" apunta Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios