Córdoba

Los alumnos de Lucena dan un sobresaliente a los cursos de verano

  • El 90% de los asistentes asegura que volvería a acudir a los seminarios

Un sobresaliente es la nota que los alumnos han concedido a los seis seminarios de Corduba que se han impartido durante esta semana, según la encuesta realizada por la organización de los cursos.

Uno de los aspectos mejor valorado por los 185 estudiantes ha sido la calidad de los docentes, a quienes han dado un 9,4. Además, el 90% de los encuestados asegura que volvería a acudir a la cita académica de Lucena y se la recomendaría a otros compañeros. Satisfecho con los resultados, el director gerente de la Fundación para el Desarrollo de la Provincia (Fundecor), Pedro Montero, explicó que "utilizamos las encuestas no sólo para sondear la satisfacción de los estudiantes, sino también para conocer su opinión en los diferentes aspectos y conseguir cada año mejorar la temática, la calidad de los cursos y el profesorado".

El curso de teatro ha sido el mejor valorado de los seis que comenzaron el lunes, con un 9,1, seguido del seminario Prevención de conflictos y violencia en la escuela multicultural, con un 8,9.

Los Seminarios Universitarios de Lucena se reanudarán el próximo lunes con cinco nuevos cursos, a los que se prevé la asistencia de casi 200 alumnos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios