Córdoba

El acusado de robar en un local con un arma cree que lo confundieron

  • El imputado asegura que en el momento de los hechos estaba jugando al baloncesto

El acusado de robar armado con una escopeta en un local ubicado en la capital, negó ayer que fuese autor de los hechos, ya que fue "confundido" por su vestimenta con otra persona.

El acusado, para el que el fiscal pide una pena de 12 años de prisión, declaró durante la vista oral que en el momento en el que sucedieron los hechos se encontraba jugando al baloncesto en una plaza donde fue asaltado por varios jóvenes, lo que provocó que cayera al suelo y que permaneciera inmovilizado hasta que llegaron las fuerzas de seguridad. Además, indicó que la escopeta que la policía encontró en el lugar donde fue detenido no era de su propiedad.

Durante el juicio declararon tres de los policías que se personaron en el lugar de los hechos, los cuales aseguraron que le sustrajeron de uno de los bolsillos un pasamontañas y durante el forcejeo el presunto ladrón intentó apoderarse de nuevo de la escopeta.

Además, tres de los jóvenes que se encontraban en el local explicaron que fueron asaltados por dos encapuchados que les amenazaron con una escopeta y un cuchillo, tanto a ellos como al hijo menor de uno de ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios