Córdoba

Vistalegre dona más de 200 libros a dos entidades educativas

  • La mayoría de los ejemplares cedidos son de medicina, legislación o educación

La empresa Vistalegre ha donado un lote compuesto por 233 libros a dos entidades educativas dentro de la línea de compromiso social y fomento de la educación de la firma cordobesa.

El fondo bibliográfico de la Universidad de Córdoba (UCO) ha sido el principal beneficiario de esta donación, ya que ha recibido un lote de 178 ejemplares. El presidente de Vistalegre, Francisco Pérez Cubero, entregó la donación a la directora de la biblioteca universitaria, María del Carmen Liñán Maza, en un acto que tuvo lugar en la sede del Rectorado.

La otra aportación ha sido para la ONG Edisong, una asociación educativa que trabaja por la paz, la democracia y la defensa de los Derechos Humanos a través de proyectos de cooperación y desarrollo. Esta asociación ha recibido un lote de 55 libros, todos ellos educativos para apoyar así su labor en los países donde interviene. Para la donación de estos ejemplares, la empresa de suministro integral de material de oficina ha elaborado un análisis por materias, siendo tres las categorías resultantes: legislación, medicina y educación. Su ubicación ha pasado de estar en las tiendas de Vistalegre a las bibliotecas para el apoyo de investigaciones y trabajos universitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios