Córdoba

Urende abre las puertas de su segundo centro en la provincia de Almería

  • El establecimiento, que ha generado 50 puestos de trabajo, está en Vícar

La cadena cordobesa distribuidora de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática y nuevas tecnologías Urende abrió ayer a las 10:00 su nuevo centro en el parque comercial Vía Park de la localidad de Vícar. Este establecimiento es el segundo que la cadena abre en apenas tres años en la provincia de Almería.

El primero fue en la capital, en el que invirtió más de seis millones de euros y generó 35 puestos de trabajo directos y otros 25 indirectos. En este caso, la compañía del Grupo Sánchez-Ramade ha creado algo más de 50 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Las obras de este centro, con 1.850 metros cuadrados de sala de venta, fueron ejecutadas por Noriega, empresa titular de la división de construcción y promoción inmobiliaria del Grupo cordobés. Desde su sede central en Córdoba, donde se encuentra la plataforma de distribución nacional con más de 24.000 metros cuadrados, la compañía ha ido extendiendo su presencia por Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Murcia y Valencia.

Así, la empresa, que fue pionera en la apertura de grandes superficies de distribución de electrodomésticos en 1993, informó que esta tienda inaugurada es la primera de las aperturas planificadas por la compañía en 2008, a la que se incorporarán este mismo año nuevas instalaciones en otras zonas del país, como Levante y Castilla y León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios