La Universidad y el Parque Joyero estudian acordar vías de colaboración

El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, ha encabezado una delegación con miembros de la institución académica que ha realizado una visita al Parque Joyero con objeto de establecer posibles líneas de colaboración entre ambas entidades.

La Universidad informó ayer de que junto al rector al encuentro han asistido el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada, y los profesores María Dolores Luque, Francisco Vázquez, María Dolores Calzada, María Teresa Pineda y Conrado Moreno, que fueron recibidos por el presidente del Parque Joyero, Rafael Ruiz, y la presidenta de la Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy, Milagrosa Gómez.

Durante la visita, los dirigentes y profesores de la UCO recorrieron las instalaciones del Parque Joyero y, además, visitaron la fabrica Martín & Ruiz. Tras la conocer las dependencias del recinto, se celebró una mesa de trabajo en la que participaron los empresarios del sector Diseños Carodis, Alias Concept, Muñoz Ariza, Dcomep y Martín & Ruiz. En la reunión ambas partes intercambiaron opiniones sobre la posibilidad de que se lleven a cabo líneas de colaboración entre el mundo académico y el sector de la joyería en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios