La UCO celebra una jornada informativa dirigida a proveedores

Con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público (LSCP), la Universidad de Córdoba (UCO) ha organizado una jornada informativa dirigida a todos sus proveedores actuales y a quienes deseen serlo en el futuro. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, a las 12:00, en el Salón de Actos del Rectorado, y tendrá un carácter eminentemente práctico. La asistencia es libre hasta completar el aforo.

El nuevo texto normativo "contiene medidas que pretenden incrementar la transparencia y favorecer a las Pymes, debido a la importancia del sector y su contribución a la generación de empleo", indica la UCO. La ley "promueve una menor burocracia para los licitadores y un mejor acceso a la contratación pública, reduciendo las cargas administrativas de todos los operadores económicos mediante la contratación electrónica".

Durante la sesión, funcionarios de carrera, profesionales y especialistas en la materia de la UCO facilitarán a los proveedores cordobeses información sobre las novedades que presenta la ley, sus repercusiones en la tramitación de facturas y la importancia de las tecnologías de la información en la nueva contratación, tales como la nueva herramienta Ucompras, el Catálogo de Proveedores de la Universidad de Córdoba y Certificados Electrónicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios