La Trinidad sacará cinco pasos en su procesión infantil

El colegio de la Trinidad sacará cinco pasos en su ya tradicional procesión infantil que tendrá lugar este Viernes de Dolores. Según ha informado el centro, será a las 10:30 cuando esta miniprocesión salga por las calles del barrio donde se ubica el centro, en el entorno de la avenida del Aeropuerto.

Esta estación de penitencia infantil contará con hasta cinco pasos: una Borriquita, un Nazareno, una Dolorosa bajo palio y otra sin el mismo, el Cristo de la Luz con Santa María de la Esperanza y un vía crucis. Desde el centro escolar manifestaron que además de observar estos pasos también se verá "la ilusión de unos niños que, conocedores de la verdad y atraídos por el sentimiento cofrade, pasearán sin prohibición las figuras y momentos que permanecerán para siempre".

La salida organizada por la Trinidad cuenta con la colaboración de la asociación musical de la hermandad de la Cena y saldrá del colegio a las 10:30 para procesionar por Naranjal de Almagro, Manuel de la Haba Zurita y Francisco Ortega Paco Peña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios