Córdoba

Trasladan a Córdoba al joven herido en el accidente de la A-7

  • El hombre de 47 años que lo acompañaba en el vehículo fue desplazado ayer a planta, donde continúa estable y evoluciona positivamente

El hombre de 30 años herido al caer un paso peatonal elevado sobre la autovía A-7 en Mijas Costa el pasado lunes, que se encontraba ingresado en el Hospital Comarcal de la Costa del Sol, ha sido trasladado a Córdoba esta mañana. Según han asegurado fuentes de este centro hospitalario, el joven sigue menos grave dentro de la estabilidad.

Por su parte, el hombre de 47 años que acompañaba al anterior en el mismo vehículo y que ayer fue desplazado a planta, continúa también estable y evoluciona bien.

El accidente se produjo cuando un camión grúa golpeó la estructura de un puente peatonal en la localidad malagueña, cayó sobre un vehículo donde viajaban los hospitalizados y éstos tuvieron que ser rescatados por los bomberos; uno de ellos sufre traumatismo craneal, abdominal y torácico y el otro traumatismo cráneo-facial.

Un segundo turismo se vio implicado en el siniestro al colisionar con el primero a la altura del kilómetro 198 y los otros cuatro heridos del suceso -un matrimonio, su hijo y otra mujer- recibieron con anterioridad el alta médica del Hospital Comarcal.

El matrimonio que viajaba en ese segundo vehículo junto con otra mujer resultaron heridos de forma menos grave, el padre del niño sufrió un traumatismo torácico y contusiones varias y su esposa policontusiones, mientras que la otra mujer quedó herida leve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios