Cómete Córdoba

Tapas y buen ambiente en cualquier momento del día

  • Expreso afterwork Dirección: Avenida Gran Capitán, número 33.Teléfono: 957 08 72 51

Tapas y buen ambiente en cualquier momento del día

Tapas y buen ambiente en cualquier momento del día

Expreso Afterwork es uno de esos negocios de hostelería muy cómodos para el cliente. Y es que, a cualquier hora del día, se puede disfrutar de su servicio. Ya sea para arrancar el día con un buen desayuno, para tapear al mediodía, para disfrutar de un café o una copa a media tarde, o para pasar un buen rato en compañía de los amigos por la noche. Ese es el secreto de este local, que desde 2014 gestiona Antonio Rey, un hostelero cordobés con mucha experiencia en el sector y que ha conseguido hacerse un hueco importante en una zona tan competitiva para este tipo de negocios como es la Avenida Gran Capitán.

El secreto del buen funcionamiento de Expreso Afterwork, además de los años de experiencia de su propietario en un negocio que requiere mucho de ello como es la hostelería, es precisamente ese gran abanico de posibilidades que ofrece. Es por eso que, como el propio Antonio Rey indica, abarca clientela "de prácticamente todas las edades, desde los 18 hasta los más de 60 años". Uno de los principales atractivos de este negocio es que cada consumición va acompañada de una tapa que elige el cliente, de entre una amplia variedad "de más de 20 opciones distintas y que van desde algunas más tradicionales a otras menos comunes, procurando que haya una oferta para todos los gustos, cuenta Antonio Rey.

Además, Expreso Afterwork cuenta con una atractiva carta de vinos, que cumple con las exigencias de los amantes de los buenos caldos. En este sentido, Antonio Rey explica que trabajan su carta de vinos "con las distintas variedades de uva y tenemos verdejo, chardonnay, tempranillo y las diferentes denominaciones de origen".

Conforme avanza la semana, la actividad en Expreso Afterwork va creciendo y además de convertirse en un local muy cómodo para tomar unas copas con los amigos, por su amplia terraza que luce espectacular ahora que llega el buen tiempo y las tardes se hacen mucho más largas, es un sitio ideal para disfrutar de los placeres del fin de semana. Para empezar bien esos días de asueto, el viernes se puede disfrutar de un perol a mediodía para acompañar las consumiciones. Además, los sábados Antonio y su equipo de trabajo ofrecen una tapa especial que se añade a la habitual oferta que el cliente puede disfrutar siempre.

El buen tiempo invita a disfrutar de Córdoba en sus calles y por eso Expreso Afterwork es una buena opción para hacerlo, pues desde la mañana hasta la noche permanece abierto con una amplia oferta para sus clientes. Tan solo el domingo, por descanso del personal, cesa su actividad, después de unos fines de semana que suelen ser de bastante trabajo en este local de la Avenida Gran Capitán. Porque además de lo anteriormente citado, Expreso Afterwork cuenta con pantallas de televisión tanto en su terraza como en el interior que lo convierten en un lugar idóneo para seguir los principales partidos de fútbol y demás retransmisiones deportivas.

Además, Antonio Rey cuenta en su local con un salón interior reservado, ideal para cualquier tipo de celebraciones privadas como reuniones de trabajo, comidas de empresa, celebraciones familiares o incluso conciertos y eventos de todo tipo. Un elemento que termina por completar una amplia oferta que convierte a Expreso Afterwork en una opción muy recomendable para disfrutar de cualquier momento del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios