Los Tabernícolas, versiones a su aire

  • Música y teatro centran las propuestas del fin de semana

Chico Herrera. Chico Herrera.

Chico Herrera.

Uno de los grupos cordobeses más reconocidos en el mundo de las versiones toca mañana en Golden. Los Tabernícolas vuelven a uno de sus locales fetiche con la fuerza y el espectáculo de su directo como aval. Un grupo cordobés que sabe lo que su público quiere escuchar.

Pero hay más opciones. Las tardes en Hangar son para Calavera Surf. Este grupo cordobés ofrece un concierto de acceso gratuito donde el protagonismo será para la temas míticos de Los Rodríguez, Loquillo, Pereza, Rebeldes, Fito, Tequila, Beach Boys, Elvis, Little Richard, Queen, Jerry Lee Lewis, etcétera. Con su toque personal, Calavera Surf amenizará la tarde del viernes en Hangar, a partir de las 19:00, donde los amantes de la música de los 80 y los 90 tienen cita obligada.

Chico Herrera y Antonio Romero estarán El Quiñón. El cantautor cordobés Chico Herrera une su voz junto a Antonio Romero para ofrecer un repertorio de canciones con influencias del jazz y la música de fusión. La actuación, en el Centro de Actividades Artísticas y Culturales Asociación Cultural El Quiñón, tendrá lugar este sábado a las 20:30.

Por otra parte, Los Jardínes de Andalucía de La Rambla, en Córdoba, acogen este sábado la celebración de la décima edición del evento musical Aptitudes Sonoras, Encuentro de Cultura Contemporánea Alfonso Ariza, que, para un aniversario tan redondo, ha apostado por una mezcla de directos de música electrónica y de sesiones de djs, concentrados en una jornada maratoniana. Todo ello, a cargo de algunos de los nombres más interesantes del panorama nacional y de manera totalmente gratuita.

El Silo acoge la función de La Cantante Calva. Otra de las actividades programadas para la feria de Pozoblanco que más expectación han generado es la representación en el teatro El Silo de la obra La Cantante Calva, una comedia original de Eugène Ionesco. La función tendrá lugar mañana a las 21:30, con entradas que oscilan desde los 15 hasta los 25 euros.

Y el plan para toda la familia está en el Teatro Avanti. El domingo, día para la familia por excelencia, y en doble función (a las 12:00 y a las 18:00) se representa en el Teatro Avanti La Ratita Presumida, uno de los clásicos de los cuentos para niños. Esta animada versión incluye historias, juegos y canciones para amenizar la tarde de domingo con los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios