OBRAS DE EMACSA

Las calles San Fernando y Alfonso XII permanecerán cerradas al tráfico

  • En la primera, la circulación de vehículos se interrumpirá sólo durante la jornada de mañana, mientras que en Alfonso XII el corte se alargará hasta el 8 de diciembre

La calle San Fernando permanecerá cerrada al tráfico durante la jornada de mañana a causa del desmontaje de una grúa de obra. El Departamento de Movilidad del Ayuntamiento ha informado de que a consecuencia de este corte se ha elaborado un plan alternativo de tráfico, que supone desviar los coches procedentes de la calle Claudio Marcelo hacia Rodríguez Marín, Tundidores, Fernando Colón y Maese Luis, para salir a la calle San Fernando.

Asimismo, se recomienda a los conductores que atiendan las indicaciones y la señalización dispuestas para informar de este corte de tráfico, que también afectará a varias líneas de la Empresa de Autobuses de Córdoba (AUCORSA), que informará en cada una de las paradas de las modificaciones del recorrido.

Por otor lado, la calle Alfonso XII permanecerá cerrada al tráfico desde hoy hasta el próximo martes como consecuencia de los trabajos de acometida de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (EMACSA), según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa. De este modo, el tráfico procedente de la plaza San Pedro será desviado por las calles La Palma y Diego Méndez, desde donde se podrá continuar hacia la plaza Realejo o hacia la plaza de la Magdalena por la calle Muñices.Desde la plaza de la Magdalena se podrá llegar nuevamente a Alfonso XII tomando la calle Ancha de la Magdalena.

Los vecinos afectados del tramo posterior al corte, a la altura del número 4 de Alfonso XII, podrán acceder por Ancha de la Magdalena, ya que el tramo entre esta calle y el punto de corte se permitirá la circulación en doble sentido.El Ayuntamiento recomienda a los afectados atender las indicaciones y señalización dispuestas por EMACSA.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios