Córdoba

Renfe y Center lanzan una oferta conjunta para verano

  • El precio incluye el AVE desde Madrid y una noche de hotel

Bajar al sur será más fácil a partir de ahora. Renfe y la cadena Hoteles Center han lanzado un paquete de ofertas para hacer más accesible Andalucía a los turistas. Esta colaboración entre ambas empresas ofrece un paquete que incluye el viaje de ida y vuelta en tren y una noche de alojamiento en Córdoba, Sevilla o Granada.

La oferta consiste en un billete de tren desde Madrid, en AVE o Altaria, hasta las estaciones centrales de estas tres capitales andaluzas, así como la posibilidad de alojarse en uno de los hoteles que la cadena Center tiene en cada una de estas ciudades. La oferta, además, incluye distintos servicios turísticos en la ciudad de destino del viaje.

El paquete de ofertas para Córdoba cuesta 99,40 euros e incluye billete de ida y vuelta en tren AVE y una habitación doble en el Hotel Córdoba Center, en el Plan Renfe. También permite el uso del gimnasio del hotel, acceso libre a la piscina y la posibilidad de abandonar el establecimiento dos horas más tarde de lo habitual, a las 14:00.

Para Granada y Sevilla los precios son de 97 y 116,20 euros respectivamente. La oferta es válida hasta el día 31 de agosto, y los precios son por persona, para un día, y 25 euros cada noche extra. Las promociones están a la venta en Viajes El Corte Inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios