El Reina Sofía y el Córdoba CF se retan contra el cáncer de próstata

  • Trabajadores del club y profesionales del hospital juegan un partido benéfico en el marco de la campaña Movember

Trabajadores del Córdoba Club de Fútbol (CCF) y profesionales del Hospital Reina Sofía han jugado esta mañana un partido de fútbol solidario en el estadio de El Arcángel en el marco de la campaña Movember de prevención de cáncer de próstata.

Al encuentro asistieron aficionados y personal del centro sanitario cordobés, de forma que entre el público se pudo ver a la directora gerente del Reina Sofía, Valle García; la delegada de Salud de la Junta, María de los Ángeles Luna; la directora de la Unidad de Urología del hospital, María José Requena, el jefe de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Interna, Francisco Pérez Jiménez; o el coordinador de Infectología Pediátrica, José Manuel Rumbao.

El Reina Sofía, el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic) y el CCF se han sumado con este partido de fútbol amistoso al movimiento Movember, una campaña que durante el mes de noviembre está promocionando la salud masculina y que usa la imagen del bigote como imagen. En esta ocasión, el CCF ha apoyado por primera vez esta iniciativa para unir deporte y prevención. El lema elegido esta vez por la Fundación Movember es “Déjate Mo, Salva a un Bro”, jugando con las palabras moustache y brother (bigote y hermano).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios