Proclaman a Cintia Bustos presidenta de Nuevas Generaciones

  • La nueva responsable pone como objetivo que los miembros de la organización sean "los protagonistas de la prosperidad de nuestra provincia"

Cintia Bustos, durante su intervención. Cintia Bustos, durante su intervención.

Cintia Bustos, durante su intervención. / Juan Ayala

Cintia Bustos ha sido elegida presidenta de Nuevas Generaciones del PP en el congreso provincial celebrado esta mañana y en el que sólo se votaba su candidatura. La nueva responsable de la organización política juvenil ha destacado su satisfacción por “liderar el reto que hoy comienza” y en su discurso se ha dirigido a la senadora del PP Beatriz Jurado, a la que ha dado la enhorabuena por su reciente maternidad y le ha dicho que desde que la conoció ha sido un “referente” para ella. “Sigues siendo parte viva de los jóvenes del PP y de mi vida en esta organización”, ha indicado Bustos, y ha reconocido emocionada que “tienes casi toda la culpa de que hoy esté aquí”.

También ha agradecido a sus amigos su comprensión, a su madre por “ser amiga, bastión, consejera y ejemplo constante a seguir”, a sus hermanos y a su padre “por enseñarme a no tenerle miedo a la batalla por más grande que fuera el enemigo”.

Bustos ha manifestado que “hoy empieza nuestro proyecto, desde hoy somos más fuertes que nunca, hoy es el momento de salir a la calle gritando que somos de Nuevas Generaciones”. En esa línea, les ha indicado a sus compañeros que “ha llegado el momento de ser los protagonistas de la prosperidad de nuestra provincia, así que recordad; trabajo, equipo e ilusión. Adelante, nos queda mucho por conquistar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios