Presentación de la nueva saya para la Virgen de la Paz y la Esperanza

La iglesia del convento del Santo Ángel acogerá el próximo 10 de marzo la presentación y bendición de la nueva saya de María Santísima de la Paz y la Esperanza; el acto dará comienzo a partir de las 19:00. Han sido los costaleros quienes han donado esta nueva pieza para la Virgen de Capuchinos, que ha sido elaborada por Jesús Rosado, y que lucirá la imagen el Viernes de Dolores durante el tradicional besamanos.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y de María Santísima de la Paz y la Esperanza, por otra parte, concluyó ayer el quinario en honor a su titular. Para la jornada de hoy, tiene prevista la celebración de la fiesta de regla, en la que se impondrán las medallas a aquellos hermanos que así quieran.

La cofradía con sede en la plaza de Capuchinos, además, recoge en su página web que dado el elevado número de hermanos que se han inscrito este año ha ampliado un día el día reparto de papeletas de sitio para la estación de penitencia que tendrá lugar el próximo Miércoles Santo. Así, será este próximo lunes en horario de 19:00 a 21:30 cuando se realice el reparto de papeleta de sitio para "todas aquellas incidencias acaecidas anteriormente, así como para los hermanos de nuevo ingreso siendo ésta la última opción de sacar la citada papeleta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios