Córdoba

Prasa dará un sueldo anual a sus clientes para rebajar la hipoteca

  • El descuento se aplicará en algunas compras que se cierren antes del día 15

El Grupo Prasa lanzará durante el Salón Inmobiliario de Madrid la promoción publicitaria-comercial Sueldo Prasa, destinada a fomentar la venta de viviendas durante estos días. Mediante esta promoción, las personas que adquieran una vivienda en estas fechas podrán beneficiarse de condiciones especiales, aunque no se aplicará en viviendas construidas en Córdoba.

La promoción será válida para las reservas formalizadas entre el martes 8 y el martes 15 de este mes, ambos inclusive. Prasa informó ayer de que entregará 12 cheques nominativos (a cobrar mes a mes) correspondientes al 3% del valor de compra-venta dividido entre 12 y restando las correspondientes retenciones.

El comprador podrá utilizar el importe de estos cheques para cualquier uso. Así, por ejemplo, una persona que tenga que pagar una hipoteca mensual de 1.100 euros, recibirá un sueldo de Prasa de 800 euros, con lo que su nueva cuota mensual se quedaría en solo 300 euros, ejemplificó la constructora. Las bases completas de la promoción están en www.sueldoprasa.com.

Además, el grupo dará a elegir dos formulas para el que el cliente pueda beneficiarse de este doscuento, que se aplicará a urbanizaciones -adosados, pareados, pisos, áticos o apartamentos-, locales comerciales u oficinas. Las reservas deberán formalizarse en el expositor del Salón Inmobiliario de Madrid 08 o en cualquier oficina comercial de Prasa antes del día 15. El descuento se aplicará a promociones de Madrid, Huelva y la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios