Córdoba

La Policía detiene a un hombre por robar en cinco vehículos

  • El individuo fue sorprendido por un testigo en la plaza del Pocito de la Fuensanta

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según informó ayer la Comisaría. La actuación policial tuvo lugar sobre las 03:00 del pasado día 9, tras recibirse en la sala operativa del 091 una llamada en la que se alertaba de que en una explanada existente junto a la calle del Pocito, en el barrio de la Fuensanta, había un individuo que parecía haber forzado un vehículo y se había introducido en su interior.

Ante tal aviso, la Comisaría procedió a comisionar inmediatamente hasta el lugar de los hechos a un indicativo policial, cuyos integrantes a su llegada comprobaron cómo, efectivamente, había una persona en el interior de un vehículo. El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, emprendió rápidamente la huida a pie y durante el camino arrojó diversos efectos al suelo, aunque los agentes lograron recuperarlos.

Los uniformados iniciaron una persecución y, finalmente, lograron interceptarlo a pocos metros del vehículo que había sido forzado. El sospechoso, según la Comisaría, reconoció de manera voluntaria que había sido el autor de los hechos e indicó a los agentes que había violentado otros cuatro vehículos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios