Córdoba

La Policía detiene al autor del apuñalamiento de un hombre en Valdeolleros

  • El arrestado, que ha sido puesto a disposición judicial, se encuentra acusado de un delito de tentativa de homicidio

Un grupo de agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba detuvo el pasado miércoles a J.M.P., un varón de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado está acusado de apuñalar supuestamente a un ciudadano de 30 años, cuando se encontraba en el interior de un bar situado en la zona de Valdeolleros, en la capital.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del 10 de agosto, a consecuencia de un enfrentamiento en el citado establecimiento. En dicho altercado, J.M.P. apuñaló a E.G.M. con una navaja hasta en ocho ocasiones en la zona del tórax y abdomen, ocasionándole graves heridas de las que fue intervenido en el Hospital Reina Sofía.

El presunto autor de la agresión, que tenía antecedentes por tentativa de homicidio, huyó con posterioridad del lugar de los hechos. Tras su fuga, los agentes de la Comisaría iniciaron las pertinentes investigaciones que se saldaron. finalmente, con la identificación, localización y posterior detención del acusado. Tras ser arrestado, el supuesto agresor ha sido puesto a disposición judicial.

Por otro lado, los agentes de la Policía procedieron también a la detención de J.F.C.B., un varón de 22 años de edad y vecino de la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 del pasado ocho de agosto, cuando el individuo se dirigió a un kiosco de prensa situado en la barriada de la Fuensanta con el objetivo de efectuar un robo en el comercio. Tras amenazar con una navaja a la propietaria del establecimiento, el joven se apoderó de 400 euros que se encontraban en la caja y se dió a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones del lugar de los hechos. Como fruto de la correspondiente investigación, la Policía logró la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos, que ha pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios