La Policía busca a un empresario desaparecido en Fuengirola

  • Ignacio González Valverde trabaja en la vinacoteca del Mercado La Galería y se desconoce su paradero desde el lunes

Cartel con imágenes de Ignacio. Cartel con imágenes de Ignacio.

Cartel con imágenes de Ignacio.

La Policía Nacional y la Guardia Civil han abierto una investigación en relación a la desaparición de un empresario cordobés de 29 años, del que no hay señales desde el pasado lunes 16 de octubre por la mañana, cuando avisó de que iba hacia el trabajo pero no se presentó en Fuengirola (Málaga).

Fuentes cercanas al caso informaron ayer de que el joven cordobés trabaja en la vinoteca del Mercado La Galería, en la citada localidad malagueña de Fuengirola, donde también reside desde hace varios años. Este lunes pasó la mañana con su hermano, y había avisado de que llegaría a su puesto de trabajo en el mercado pasadas las 11:00, y además, había quedado con su madre a las 16:00 en la localidad de Fuengirola, aunque no asistió a ninguna de las dos citas.

Según las mismas fuentes, al ver que faltaba a la segunda cita con su madre, familiares y amigos comenzaron a llamarlo al móvil, sin que, por el momento, haya dado señales, por lo que acudieron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para cursar una denuncia de desaparición, indican las fuentes.

Sus familiares y amigos han iniciado una campaña de difusión de su desaparición en las redes sociales en la que se pueden ver distintas imágenes del joven para agilizar su localización; en el momento de su desaparición, Ignacio vestía camisa vaquera y jeans.

"Es muy trabajador y nos extraña que faltara al trabajo desde el pasado lunes", comentó a el Día Francisco Pérez, uno de los mejores amigos del joven, quien al cierre de esta edición aseguró que Ignacio sigue "en paradero desconocido". No obstante, indicó también que "lo último que nos han dicho es que ayer por la mañana sacó dinero de una sucursal bancaria en Almería". Pérez añadió que "aunque parece que era él, el problema es que no sabemos dónde está", al tiempo que recordó que Ignacio "no tiene coche, pero sí carnet de conducir", por lo que desconoce cómo pudo llegar hasta Almería, salvo que lo hiciera en transporte público. Pérez añadió que el domingo estuvo en un casino de Benalmádena (Málaga). Este amigo también aludió al estado en el que se encuentra la madre de Ignacio, que tiene 70 años y que, según anotó, "está muy preocupada" por la desaparición de su hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios