La Plataforma del parking se concentrará el día 2 y seguirá en activoLos Doctoralia Awards reconocen a dos médicos cordobeses

La Plataforma Ciudadana Aparcamientos Reina Sofía ha decidido que permanecerá constituida y mantiene la concentración prevista para el próximo viernes 2 de diciembre a las 11:00 ante la puerta de la Delegación de Salud de la Junta "si no se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) para esa fecha la paralización de la licitación del proyecto de los aparcamientos".

La plataforma no entiende suficiente el anuncio de anulación y retirada del proyecto del parking realizado por la Dirección del Reina Sofía "si no va acompañada de manera inmediata de la publicación en el BOJA, algo que hasta la fecha no ha ocurrido". Por lo tanto, y hasta que esto suceda, la plataforma continuará con su plan de trabajo.

Además, todos los representantes y miembros de las distintas organizaciones y asociaciones que componen esta entidad acordaron ayer por unanimidad "permanecer alerta y constituida en el tiempo a la espera de las novedades y conversaciones que nuevamente puedan surgir con relación a un nuevo pliego de licitación de explotación del aparcamiento".

La plataforma Doctoralia hizo ayer públicos los nombres de los 24 profesionales de la salud más valorados de España según sus Doctoralia Awards, entre los que se incluyen dos cordobeses. En primera posición está el dermatólogo Pablo Fernández-Crehuet, junto a otros cinco galenos andaluces, mientras que como tercer finalista está el psicólogo Juan Ramón Carmona.

Este año los Doctoralia Awards han premiado a 24 especialidades diferentes cuyos profesionales se han elegido según las opiniones dejadas por miles de pacientes durante el último año y los votos de sus compañeros de especialidad, así como la cantidad y la calidad de las respuestas proporcionadas por los nominados a las preguntas que los pacientes han realizado sobre temas de salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios