La Plataforma Aparcamientos Reina Sofía celebra las obras de mejora

La Plataforma Aparcamientos Reina Sofía destacó ayer el inicio en los trámites de licitación de las obras de arreglo del aparcamiento del Hospital Reina Sofía y recordó que desde el pasado mes de marzo denuncia el abandono que sufría el recinto tanto al Servicio Andaluz de Salud (SAS) como a la dirección del centro hospitalario.

El colectivo explicó que tras las numerosas reclamaciones que ha planteado, la consejera de Salud, Marina Álvarez, "ha adquirido el compromiso de ejecutar y reparar de manera urgente las zonas del aparcamiento del centro sanitario que están más deterioradas". Dicho compromiso, añadió la plataforma, ya fue puesto de manifiesto el pasado 21 de marzo, aunque hasta ahora no se habían iniciado los trámites de licitación de la obra que se llevará a cabo.

La Plataforma Aparcamientos Reina Sofía mostró su "alegría" tras este paso previo a la actuación, aunque lamentó que hayan tenido que transcurrir "más de seis meses y varias denuncias más para que finalmente la Junta de Andalucía saque a licitación las obras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios