MUNICIPAL

El PSOE propone un plan de acción en Atención Ciudadana sin más personal

  • El teléfono de cita previa, 957 76 96 26, comienza a funcionar mañana

El PSOE propone un plan de acción en Atención Ciudadana sin más personal El PSOE propone un plan de acción en Atención Ciudadana sin más personal

El PSOE propone un plan de acción en Atención Ciudadana sin más personal / Jordi Vidal

El concejal delegado de Gestión, Antonio Rojas, ha explicado hoy el plan de acción que propone para mejorar el trabajo en Atención Ciudadana, después de que los trabajadores hayan convocado una huelga para la semana que viene por la carga de trabajo que acumula. Rojas ha explicado las medidas, que van desde la puesta en marcha de un teléfono de cita previa hasta la ampliación de la atención en los centros cívicos, pero que descarta incorpora más personal en las oficinas. 

Rojas ha detallado que el teléfono, el 957 76 96 26, estará activo a partir de mañana, y que también se va a ofrecer el servicio de atención tributaria desde el edificio de Gran Capitán desde mediados de mes. Igualmente, ha explicado que a mediados del mes de mayo finalizará el periodo de formación del personal, lo que permitirá incrementar la atención un mayor número de días en los centros cívicos. Actualmente en Levante, Norte, Arrabal del Sur, Moreras y Vallehermoso sólo se presta servicio de lunes a miércoles, mientras que en los de las barriadas periféricas, Higuerón y Alcolea, se hace los jueves y viernes.

El concejal, que ha pedido disculpas a los ciudadanos que se han visto afectados por las largas colas, se ha mostrado convencido de que con este plan se pueda convencer a los trabajadores para que retiren la convocatoria de huelga. La negociación se realizará los días 4 y 6 de abril.

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