Córdoba

El PP denuncia "la situación sangrante" en la que el cogobierno "tiene sumido" al barrio de Levante

El grupo municipal del PP se desplazó ayer hasta la zona de Levante denunciar "la situación sangrante" en la que el cogobierno "tiene sumido" a dicho barrio, según palabras del portavoz popular, José María Bellido. "No se ha hecho nada en el barrio en dos años y medio", sentenció. Bellido insistió en que su partido pide para el barrio que "lo que estaba programado desde hace años se ejecute". El portavoz del PP detalló que se trata, por ejemplo, de actuaciones en vía pública. "Se trata de un barrio que tiene más de 50.000 habitantes y sin embargo sigue siendo el que menos inversión tiene por parte del Ayuntamiento", puntualizó. Entre esas calles en las que, según el PP no se ha actuado, está la calle Sagunto, "cuya última fase de obra parece que se le ha olvidado al equipo de gobierno". También citó la calle Damián de Castro, "que sí parece que por fin hay algún plan para arreglarla" y la avenida de Rabanales, "en la que se descuelgan con un plan para plantar cuatro árboles en unos alcorques que estaban vacíos, y la avenida sigue sin adecuarse".

Bellido repasó también "la falta de equipamientos en un barrio en el que hay cada vez más mayores y que sigue sin un centro de día, que estaba previsto construir en las instalaciones que ahora están ocupadas por Cruz Roja". No olvidó tampoco reseñar que el barrio adolece de espacio para aparcamientos.

Ayer también , el PP pidió por boca de su edil Luis Martín al equipo de gobierno del Ayuntamiento que mantenga el servicio de atención ciudadana y los trámites administrativos en todos los centros cívicos y "no decrete el cierre del servicio hasta el próximo febrero con la excusa de la formación de nuevos trabajadores municipales que se incorporan a esa tarea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios