El PP prepara ya sus candidaturas para las autonómicas y municipales

  • Molina critica las deficiencias acumuladas en el sistema educativo andaluz

Junta Directiva Provincial del PP, ayer en el Palace. Junta Directiva Provincial del PP, ayer en el Palace.

Junta Directiva Provincial del PP, ayer en el Palace. / josé martínez

El PP de Córdoba celebró ayer su Junta Directiva Provincial donde se empezaron a concretar las líneas que definirán al partido de cara a las elecciones autonómicas y municipales que deberán celebrarse en 2019. Así lo explicó el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, antes de que diera comienzo el encuentro. Molina especificó que con los comicios en mente, el partido ya está inmerso en el proceso de renovación de sus estructuras locales. Aún así, Molina recordó que la mayoría de los cambios que precisaba el partido ya se han hecho, como fue su propia elección de presidente del partido en junio de este año.

El presidente de los populares cordobeses explicó que durante esta Junta Directiva también se trató el inicio del curso escolar que viene marcado, criticó Molina, por los problemas del Plan de Climatización que había proyectado la Junta de Andalucía. El presidente del PP en Córdoba denunció que el gobierno andaluz ha hecho poco de lo que prometió y recordó con ello que aún quedan días de calor que pueden llegar a sufrir los alumnos. Sobre educación apostilló además que todavía hay deficiencias en muchas infraestructuras educativas, que existen problemas con las plazas de comedor y reprochó el incremento del pago en las escuelas infantiles.

Por otro lado, Molina manifestó que su partido continuará por los municipios llevando la campaña #QueNoTeCuentenCuentos con la que persiguen que la Junta retire por completo el impuesto de sucesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios