Córdoba

El PP critica la falta de gestión del cogobierno con la Feria

  • Amelia Caracuel critica la ausencia de mejoras en el recinto de El Arenal

Últimos preparativos en El Arenal. Últimos preparativos en El Arenal.

Últimos preparativos en El Arenal. / Jordi Vidal

La concejal del PP Amelia Caracuel ha criticado al cogobierno por entender que existe una falta de gestión con la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Caracuel ha afirmado que hay además una falta de coordinación entre las distintas delegaciones con competencia en la última cita del Mayo Festivo y ha criticado que se hable ahora de una comisión de trabajo para estos días "cuando llevan tres años gobernando".

La edil popular ha denunciado que en ese tiempo el gobierno municipal de PSOE e IU no haya llevado a cabo ninguna mejora en el recinto ferial, es más, ha apuntado que "lo único que ha hecho es crear problemas".

Sobre esos problemas, Caracuel ha detallado que han existido problemas con el registro de las casetas y también en el montaje de las mismas ya que, ha asegurado, los caseteros se han quejado de que no se haya aplacado el polvo durante estos días previos.

De la misma forma, la que fuera concejal de Fiestas durante el mandato de José Antonio Nieto ha reprochado al cogobierno que no hayan atendido las conclusiones de la comisión técnica de la Feria, convocada por la propia alcaldesa, Isabel Ambrosio.

Sobre el estado de El Arenal, Caracuel ha criticado la falta de arbolado y sombras y también la ausencia de mejoras en las infraestructuras.

De la misma forma, Caracuel se ha preguntado qué será del botellón y ha denunciado que el cogobierno no haya consultado a los jóvenes sobre sus preferencias, algo que recogía el informe de conclusiones de la citada comisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios