Córdoba

El PP critica que la Oficina de la Vivienda carece de director desde febrero

La concejal del PP en el Ayuntamiento María Jesús Botella denunció ayer que la Oficina de la Vivienda lleva sin director desde el mes de febrero. Así lo criticó Botella durante el balance realizado al Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento, una delegación que ella dirigió cuando José Antonio Nieto era alcalde y que ahora está en manos de Rafael del Castillo. Para Botella, el hecho de que la Oficina de la Vivienda (uno de los grandes proyectos del cogobierno) no tenga director, evidencia el "fracaso" de la misma.

Sobre un balance general del área, la popular tachó estos dos años como "la gran mentira" y recordó unas palabras de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, en las que decía que "el gran cambio es situar a las personas en el centro" y que finalmente, según Botella, "es mentira, habrán sido a sólo algunas".

Como ejemplo de lo que para ella es una mentira, Botella habló también de las ayudas al alquiler para familias en situación de vulnerabilidad y que en los presupuestos de este año tienen consignada una partida de 600.000 euros. Según Botella, ya pidió explicaciones a Del Castillo sobre dichas algunas y éste, aseguró, le remitió a un borrado de un convenio con Vimcorsa. Ese borrador, denunció Botella, a mediados de año ya, "está pendiente de que ser informado por Asesoría Jurídica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios