Municipal

El PP responde a la alcaldesa y le recomienda presentar una cuestión de confianza

  • Bellido asegura que su partido "nunca" llegará a un acuerdo con "la izquierda radical" tal y como hizo Ambrosio

José María Bellido interviene durante un pleno en presencia de Isabel Ambrosio. José María Bellido interviene durante un pleno en presencia de Isabel Ambrosio.

José María Bellido interviene durante un pleno en presencia de Isabel Ambrosio. / José Martínez

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, ha respondido a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, sobre la propuesta que ha hecho la regidora a los populares y a Ganemos para que, "si buscan una realidad distinta", presenten una moción de censura al cogobierno que dirige. Bellido recomendó a Ambrosio que si entiende que su "tripartito" ha saltado por los aires lo que debe hacer es presentar una cuestión de confianza. El portavoz del PP en el Consistorio, que ha recordado en varias ocasiones a Ambrosio que el PSOE no ganó las elecciones municipales de 2015, afirmó además que su partido "nunca" negociará "nada" con lo que él considera que es una formación de "la izquierda radical", es decir, Ganemos. Bellido ha respondido así a las palabras de la alcaldesa que ha insinuado que si son PP y Ganemos los partidos que no están de acuerdo con las formas de gobernar de PSOE e IU, que se alíen para presentar esa moción de censura.

Bellido ha afirmado además que su partido "no va a renunciar" a la responsabilidad que tienen con los cordobeses. Con ello, ha apuntado que sabe que es "difícil" que la alcaldesa renuncie "a su sillón" pero le ha pedido que "deje gobernar a la lista más votada", o lo que es lo mismo, la suya.

Si así fuese, es decir, si Ambrosio decidiese dejar gobernar a la lista más votada, Bellido se ha comprometido a "mostrar más capacidad de diálogo" que el que su parecer ha dejado ver la regidora durante estos dos años y medio que lleva en el cargo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios