El PP acusa de débil al PSOE por ceder en el conflicto de Cosmos

  • Adolfo Molina recuerda que el proyecto del Cercanías llevaba parado dos años por la alcaldesa

Adolfo Molina. Adolfo Molina.

Adolfo Molina.

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, acusó ayer al PSOE de ser un partido débil por ceder "ante las presiones" de IU y motivar así un cambio de discurso del consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, sobre el tema de la valorización en Cosmos. Molina se refirió así al hecho de que Fiscal respondiera en sede parlamentaria que Cosmos contaba con todos los permisos en regla para valorizar "guste más o menos" y que 24 horas matizara que el Ayuntamiento es la administración que decide donde se lleva a cabo la actividad (dejando así la responsabilidad en Capitulares). Para Molina, "eso representa la debilidad del PSOE en el Ayuntamiento que cede a las presiones de IU y hace que el consejero, que fue clarísimo en la respuesta del Parlamento, después la matice".

El presidente del PP cordobés respondió también a las palabras de la alcaldesa que acusó a Fomento de "deslealtad institucional" por anunciar que asumiría el coste de explotación del Cercanías al PP y no al Ayuntamiento. Con ello, Molina recordó que ese proyecto venía del gobierno municipal dirigido por José Antonio Nieto y manifestó que "desleal con la ciudad es haber tenido el proyecto paralizado durante dos años".

Molina hizo todas estas declaraciones en el marco de un encuentro con los portavoces populares de la provincia. En esta reunión, explicó el presidente del PP en la provincia, se puso en común el mensaje del partido y se habló de llevar un proyecto de alternativa a aquellos ayuntamientos que no gobiernan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios