Córdoba

Ocaña informa al Distrito Noroeste de los proyectos en marcha que hay en esta zona

  • Gabriel Benítez asegura que la relación con el Consistorio debe estar marcada por las reuniones

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Córdoba y presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Andrés Ocaña, ha mantenidocon los representantes del consejo de distrito Noroeste, en el transcurso del cual se analizó la situación de las actuaciones municipales en esta zona de la ciudad y el efecto que para la misma tendrá las obras contempladas en el Fondo Estatal de Inversión Local y el Programa de Transición de Empleo.

Ocaña explicó que esta reunión, continuación de otras anteriores celebradas con distintos consejos de distrito, pretende acercar a los representantes vecinales la gestión y el desarrollo de los proyectos que viene realizando el Ayuntamiento.

Se trata de encuentros que, a juicio del presidente del Consejo Distrito Noreste, Gabriel Benítez, deben ser la tónica que marque las relaciones entre el Gobierno y los ciudadanos. En este sentido, Benítez destacó que "Ocaña siempre ha atendido nuestra peticiones de reunión y nos ha venido informando de la evolución de los proyectos".

El encuentro de ayer sirvió, además, para analizar las soluciones que desde el Ayuntamiento y desde la Gerencia Municipal de Urbanismo se plantean para diferentes zonas "como la parte de Carretera de Trassierra que no están en el proyecto de obras anunciado o el centro dívico".

El presidente de la Gerencia, Andrés Ocaña, explicó asimimo que los encuentros que está manteniendo con los consejos de distrito de la ciudad forman parte del proceso de participación que "este Ayuntamiento tiene abierto con los vecinos", Así, señaló que seguirá con ellos y celebrará "reuniones periódicas de manera que la fluidez en la comunicación con los representantes ciudadanos sea lo más correcta y adecuada posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios