Córdoba

Ocaña afirma que Dapsa ha solicitado una planta de El Arcángel

  • La empresa adaptará la quinta planta y participará en la reforma de las zonas comunes

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Andrés Ocaña, anunció ayer que la empresa pública Desarrollo Agrario y Pesquero S. A. (Dapsa), ha mostrado su interés por alquilar una planta completa del edificio de oficinas del estadio El Arcángel.

Ocaña respondió así a las declaraciones realizadas el lunes por el portavoz del PP, José Antonio Nieto, quien denunció que es mentira que haya oficinas alquiladas en el estadio El Arcángel, de forma que esta cantidad que supuestamente iban a ir a parar a las arcas municipales no podrán servir para financiar las obras de remodelación.

Sin embargo, Ocaña ha anunciado que el Ayuntamiento y Dapsa ultiman el acuerdo para que la empresa pública, dependiente del antiguo Ministerio de Agricultura, se instale en la quinta planta del edificio de oficinas del estadio, que en total suma 3.354 metros cuadrados, de forma que se haría cargo de arreglar la planta y también participaría en los accesos comunes.

Señaló que "no es mentira" lo anunciado en el Pleno extraordinario en el que se aprobaron los presupuestos y que el alquiler a DAPSA supondrá la "atracción" para que se instalen otras empresas en este mismo edificio, que también se han interesado ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios